Nahabetian consideró que “hay serias falencias en la gestión del Ejecutivo porteño en materia de seguridad” y agregó que “no hay políticas de prevención para evitar los hechos delictivos”.
Ejemplificó con los ataques de pandillas que se suceden sobre los automovilistas en la Av. 9 de Julio y en muchas otras esquinas del área metropolitana y dijo que “eso ocurre diariamente y a pesar de que los hechos son registrados por las cámaras, nadie hace nada para evitarlo”.
“Hay muchos controladores de tránsito en todo el centro porteño pero cuando hay un ilícito no pueden actuar y no tienen conexión con las fuerzas policiales”.
El candidato del Partido Federal aseguró que “hay que replantear urgente la gestión de seguridad en la ciudad y trabajar en conjunto con la justicia para que los delincuentes no entren por una puerta y salgan por la otra”.
Finalmente, consideró que al Jefe de Gobierno porteño y a sus funcionarios no les preocupa el crecimiento de la inseguridad porque “saben dónde se producen los hechos y quiénes los cometen pero no hacen nada para prevenirlos”.